El servicio de Click and Car actualmente sólo se encuentra disponible en las siguientes tiendas:

  • Avenida de la Legua. (45005) Toledo.
  • Plaza Bami, Nº32. (28017) Madrid.
  • C/Isla Tavira, Nº24. (28035) Madrid.
  • Avenida Ramón y Cajal, Nº 40. (02005) Albacete.
  • C/ Tera, s/n, Urb. El Bosque. (28670) Villaviciosa de Odón, Madrid.

 

 

¿El servicio de Click and Car tiene algún coste?

No, es un servicio totalmente gratuito

¿Puedo hacer un pedido si mi compra es inferior a 25€?

No, es necesario realizar una compra mínima de 25€. 

¿Puedo recoger mi pedido sin utilizar el coche?

Sí, puedes recoger tu pedido sin utilizar el coche. Índica tu número de pedido dentro de la tienda y te lo entregarán allí mismo. 

¿Qué ventajas me ofrece este servicio?

Cuentas con un plan promocional personalizado para clientes on-line.

Puedes recoger tu pedido cómodamente, al salir del trabajo, después de recoger a los niños del colegio, de camino a casa, eligiendo el día de recogida y la franja horaria que más te interese.

El pedido se prepara el mismo día de la recogida. Los productos refrigerados y congelados se guardan en nuestras cámaras de frío y congelado hasta el momento en que vengas a recogerlo, así te garantizamos que se mantiene la cadena de frío en todo momento.

Si has realizado tu compra on-line con nuestro servicio de recogida Click&Car, te recomendamos llevar contigo el email de confirmación de tu pedido.

Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, el cliente o persona autorizada para su recogida, deberá exhibir su D.N.I., facilitarnos el número de pedido que Grupo La despensa asignó a su pedido, de forma que Grupo La despensa, pueda identificar que dicho número corresponde con el del cliente que contrató el pedido. Además deberá escribir su nombre, DNI y firmar el albarán de entrega del pedido, dando así conformidad a que el pedido ha sido entregado y aceptado.

 

Si tienes alguna duda sobre el servicio Click&Car, escríbenos a pedidosonline@grupoladespensa.com.