Quiénes somos

Supermercados La Despensa es una empresa familiar de capital 100% castellano manchego. Su fundación data de 1985 pero no es hasta la última década cuando ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

Grupo La despensa está presente con más de 100 puntos de venta repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila.

Con un importante crecimiento en los últimos años, y dando empleo a más de 1000 trabajadores, podemos definirnos como un proyecto ilusionante y en pleno proceso expansión.

Grupo La Despensa dispone de un almacén central situado en Mora (provincia de Toledo).

Esta plataforma de distribución cuenta con 12.000 metros cuadrados distribuidos en:

      - Almacén de alimentación seca y droguería.

      - Almacén de productos perecederos.

      - Oficinas.

Nuestro almacén se encuentra totalmente informatizado con las últimas tecnologías. La conexión con los puntos de venta se realiza a través de una VPN, lo que garantiza la inmediatez de comunicaciones entre la central y los distintos puntos de venta.

Además disponemos de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, lo que nos permite dar un servicio diario a todos nuestros establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.