El servicio de entrega a domicilio actualmente se encuentra disponible sólo para los siguientes códigos postales:

Fuera de los códigos postales, antes mencionados el Cliente puede comprar en nuestra tienda online y recoger en tienda, tal como se indica en el apartado CLICK & CAR

¿Existe un importe mínimo de compra para poder solicitar el envío a domicilio en los códigos postales antes mencionados?

SI. El importe mínimo de la compra actualmente es de 60€. 

 

¿Tiene algún coste adicional la preparación y envío del pedido a domicilio?

SI. El envío a domicilio tiene un coste adicional, el coste de preparación y envío es de 7,20€.

 

¿Hay un máximo en los productos que se pueden comprar?

SI. Existe un limite en cada pedido de litros de agua disponibles. Sólo se pueden adquirir 72 litros de agua en cada pedido, si se supera dicha cantidad aparecerá un aviso  y no se podrá seguir añadiendo agua.

 

Los productos refrigerados y congelados se mantienen en sistemas/cámaras de frio hasta su efectiva entrega, para garantizar en todo momento, que se mantiene la cadena de frío.

Por motivos de seguridad, en el momento de la entrega del pedido, el cliente o persona autorizada para su recepción, deberá exhibir o facilitar su número de D.N.I. o documento identificativo similar, y en su caso,  facilitar el número de pedido que LA DESPENSA asignó al pedido y/o proceder a firmar la recepción del mismo.

Si tiene alguna duda sobre el servicio de entrega a domicilio, escríbanos a pedidosonline@grupoladespensa.com.