En la esquina superior derecha encontrará el acceso para identificarse. Si no esta registrado, puede consultar nuestro manual de cómo crear un usuario.

Con su dirección de correo electrónico y contraseña acceda e inicie sesión.

Seleccione el modo de entrega de su pedido online. Si desea recogerlo en tienda o si desea que se lo envien a domicilio.

Para buscar los productos puede navegar por todas las secciones donde se encuentran categorizados los productos con sus categorías y subcategorías. Además puede utilizar el buscador para localizar algún producto en concreto.

Puede agregar los productos desde la selección rápida indicando las unidades que desea y pinchando en el carrito.

Dentro de cada articulo encontrará información más detallada del producto, su modo de preparación, información sobre alergenos o su procedencia...

Puede ir revisando los productos que ha añadido a la cesta pulsando en "mi Ticket" donde se desplegará una lista resumiendo los artículos que lleva en la cesta.

Una vez que tiene agregados todos los productos que desea en la cesta y haya acabado la compra pulse el botón de "Tramitar compra" para realizar el pedido. Si lo desea puede guardar la compra en una lista para realizar el pedido mas tarde.

 

Una vez iniciado el proceso de compra, incluya los datos de facturación y si lo desea escriba alguna observación o sugerencia sobre su pedido.

Indique el día y la hora en la que desea recoger su pedido. Si la franja es roja indica que esa franja horaria no esta disponible.

Revise que los datos son correctos e indique el método en el que desea pagar.

Una vez efectuado el pago, se le confirmará el pedido y se mostrará en pantalla un resumen detallado sobre todos los datos de su pedido.